martes, 20 de octubre de 2015

Sexologa que apoya el homosexualismo y la pornografía YA NO estará disertando en congreso cristiano

Como habíamos publicado anteriormente: Gran revuelo ha causado que la Dra. Ana Simó esté dentro de las expositoras del congreso Mujeres Sin Limites ha desarrollarse próximamente en Sto. Dgo.

Pero hoy vemos en las redes sociales de la pastora Yesenia Then la siguiente publicación:


NOTA OFICIAL DE LA PASTORA YESENIA THEN Y EL MINISTERIO INTERNACIONAL SOPLO DE VIDA:

Por este medio, quiero agradecer a todos los que durante varias semanas estuvieron contactándonos, a través de diferentes medios y con diversas inquietudes acerca de nuestra participación en el evento "Mujeres Sin Límites" auspiciado por la emisora Pura Vida.
Hoy, a modo oficial queremos dar a conocer nuestra posición al respecto, que es la siguiente: Participaremos del evento porque en un consenso hecho entre nosotros con la emisora Pura Vida, ellos tomaron la decisión de prescindir de la participación de la señora Ana Simo, en el evento.

Gracias a los señores de Pura Vida por su comprensión y por tomar esta tan sabía decisión, que sabemos será de provecho para el pueblo de Dios, principalmente para todas esas mujeres que necesitan ser ministradas en esta actividad, la cual estamos convencidos será gloriosa.

Nueva vez gracias y las Mujeres Sin Limites de mi amada República Dominicana allá nos vemos, porque ahora definitivamente "ME TOCA A MÍ... Muchas bendiciones!!!



No hay comentarios: