jueves, 22 de octubre de 2015

¿ESTÁS SEGURO QUE QUIERES PUBLICAR ESO? (Reflexión)

Esta mañana estaba viendo un video que realicé hace diez años, mientras estaba en la universidad. Tenía una media sonrisa en mi rostro al recordar esos tiempos y apreciar lo que pudimos lograr. A la vez, tenía algo de pena al ver tantos errores que cometí en la realización. Desde la música, las faltas ortográficas, hasta mala explicación y aplicación de algunos conceptos.


Cada vez que miramos atrás nos damos cuenta de cosas que pudimos haber hecho mejor. Eso es parte del aprendizaje. Y en aquel momento, ese video era reflejo de lo mejor que yo podía hacer; con 18 años, a mitad de la carrera universitaria, y sin ningún tipo de entrenamiento teológico. Yo agradezco aquella oportunidad, pero hoy haría las cosas de manera muy diferente.
El otro día conversaba con un buen hermano en la fe, un excelente escritor y muy buen pensador, sobre sus primeros tuits. Él me comentaba lo avergonzado que se sentía por lo vano de sus escritos. Como jóvenes, usualmente no tenemos la madurez necesaria para comprender las diferentes aristas de las cosas que estamos comentando. Esto es cierto a nivel secular sin duda, pero es mucho más cierto en cuanto a las cosas eternas. Doy muchas gracias a Dios que ninguno de mis pensamientos teológicos cuando tenía 18 años están publicados en internet. ¡Cuánto necesitaba aprender! [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: