viernes, 9 de octubre de 2015

1er Congreso Internacional DANZA conforme al corazón de DIOS *RUAKH 2015* Dom 8/Nov

Nota de prensa publicada por el ministerio Sharat Maná

Estimados danzores y adoradores en general. Les informamos por medio de ésta publicación, el CAMBIO de Fecha y Lugar, de nuestro congreso RUAKH, por motivos reservados de ciertas estructuras de lugar, y a su vez el de ofrecerles una mejor producción, dándole a Dios lo mejor y un servicio y ministración de calidad a ustedes congresistas.


Esperamos que ésto muy lejos de afectar, realmente les sea de bendición, como sabemos que ha de ser, los cambios cuando vienen de Dios al final todo sale mejor. Suyo es el control.

Ruakh 2015 •1er Congreso Internacional DANZA conforme Al Corazón De DIOS•, será el DOMINGO 8 de Noviembre (un día después del acordado), y se llevará a cabo en el centro de eventos #MUSABELL, Av. Sajour #5. Higüey, RD.

Mas información contactarnos por mensaje en cualesquiera de nuestras páginas ministeriales o via whatsapp: +1 809-963-6194.

NO TE QUEDES FUERA, haz tu arreglo y sé parte de éste aliento de vida. EL lunes 9 es feriado, asi que puedes gozarte en gran manera ese domingo, sin límite, ni horas porque podrás descansar luego de tanta gloria que sabemos recibiremos en ese lugar. El mismo concepto de talleres para danzoras de 8:00am - 4:00PM.....$1500 por persona, incluye su Tshirt y almuerzo.... Luego la noche a partir 7:30PM Culto, entrada gratis. TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: