martes, 13 de octubre de 2015

Con gran éxito se celebra la campaña ONE WORLD REPUBLICA DOMINICANA

Generosidad, amistad, honra, respecto, misericordia, amor, solidaridad,  trabajo, hospitalidad y familia fueron los valores modelados en la Campaña de Valores y Evangelismo One World la cual se celebró por segunda ocasión en el pais del 1ro al 10 de octubre.

Esta actividad se realiza a nivel mundial teniendo como objetivo movilizar un millón de cristianos para impactar las siete esferas de la sociedad con el evangelio de Jesucristo.

En el país se adoptó esta visión en el 2014 y este año estuvo dentro de la Agenda Nacional de Evangelismo, siendo esta la cuarta actividad realizada.

Durante 10 días se estuvieron realizando diferentes acciones basado en los valores de la campaña como visita a los hospitales, uso de las redes sociales con propósito, limpieza de calles, visita a las escuelas, orfanatos entre otros."

La Campaña de Valores y Evangelismo One World es una movilización mundial que nos desafía a ocuparnos de cambiar nuestro entorno a través de modelar valores, que nos anima a no criticar lo que no recibimos, pero que nos empodera para ser respuesta y aportar para que se produzcan cambios en nuestra sociedad con la palabra de Dios", expresó Omayra Alvarez, Directora de JUCUM Santo Domingo y  representante de One World en el pais.

Distintas organizaciones, iglesias,  ministerios y medios, tales como:  CODUE, Concilio glesia de Dios, Inc. Concilio Asamblea de Dios, CONACOPE, Red Pastoral, Liga Biblica Dominicana, Unidos por una Nacion, Concilio Shekinah Central, JUCUM Santo Domingo,Iglesia Ministerios Oasis, San Francisco de Macoris, Centro Nacional de Avivamiento de Santiago,  89.7 FM Radio Renuevo, 92.9 FM Pura Vida,  entre otros se unieron a la campaña de manera simultanea en algunas provincias del país como Santiago, San Francisco, Distrito Nacional; realizando evangelísmo creativo y llevando esperanza a aquellas personas que tal vez no tienen ninguna entre ellas, prostitutas, indigentes, drogadictos, enfermos y la ciudadanía en general.

"Los valores vienen de Dios y solo viviendo conforme a sus enseñanzas bíblicas, podremos aplicarlos a nuestra vida y enseñarlos a los demás, pues solo la verdad nos hará libres y ésta se encuentra en los dos grandes mandamientos, amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Si esto se cumpliera todos seriamos una gran familia y los valores de esta campaña serían algo natural y cotidiano en nosotros" dijo Álvarez

One World nació en la ciudad de Mexico y se ha expandido por mas de 90 paises de  diferentes continentes, causando impacto y transformacion, contrarrestando los aspectos negativos que presenta el mundo en la actualidad.   Vivamos por valores,  prediquemos de la forma mas creativa posible y aportemos  para  que nuestra nacion sea transformada.

No hay comentarios: