miércoles, 14 de octubre de 2015

Estreno Nacional: Nuevo tema de Well Ley DC "Pensando en ti"

Luego de presentar sus credenciales en el dúo Ley DC por más de una década, El destacado cantautor Wellington Berroa decide emprender su carrera como solista con el Nombre Well Ley DC, en el que asegura mantener la línea urbana que siempre le ha caracterizado.

En esta nueva etapa de su carrera, el solista presenta su primer sencillo titulado “Pensando en ti”,  en el que detalla la gratitud que siente al señor por lo que ha hecho en su vida. Este hit es una mezcla de Reggaetón con Regué Jamaiquino y su  producción musical estuvo a cargo del reconocido productor Big Trueno.

Berroa se inicia en el mundo de la música cristiana en el año 2001 y su versatilidad le ha permitido reconocimiento en este ámbito, presentándose en escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Nicaragua entre otros.

El intérprete manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de los diferentes Medios de Comunicación y destacó la fe que tiene en los resultados de esta nueva iniciativa.

“Estoy muy confiado y optimista en esta etapa de mi carrera musical, he dado lo mejor de mí en cada trabajo que he realizado y sé que los resultados serán los más positivos.”


No hay comentarios: