miércoles, 17 de septiembre de 2014

Obligan a evangélicos compartir instalaciones con grupo satánico

EE.UU.- Las autoridades de la ciudad de Oklahoma, decidieron permitir que un grupo satánico utilice un espacio para sus rituales ocultistas en las instalaciones donde una iglesia evangélica celebra sus reuniones dominicales.

Tal decisión de las autoridades causó gran controversia entre los cristianos. El pastor de Community Church, Tom Mannin, dijo que utilizan el centro cívico de Oklahoma City Music Hall desde el año 2012 para sus servicios de adoración, sin ningún incidente de por medio, y esta decisión rompe con la tranquilidad del lugar por permitir una "misa negra" en el mismo establecimiento donde los cristiano celebran sus cultos, según publica Christian Post.
El pastor Mannin dijo en un comunicado a su congregación, que como cristianos tienen que responder con "amor y esperanza" hacia el grupo satanista, que celebrará una "reunión" en un espacio dentro del centro cívico.

"Como iglesia, queremos responder como gente de amor, somos consistentes de las enseñanzas de Jesús y la maneras como respondió a quienes lo rechazaron y ni siquiera llegó a odiarlos", escribió Mannin.

"Así que vamos a hablar con dignidad y en paz de las personas que realizarán la "misa negra". Vamos a orar a Dios para que abunde el amor en nuestra ciudad y entre la gente de diferentes creencias".

Mannin mencionó el Evangelio de Mateo 5:38-42, donde Jesús dice a sus discípulos que "cualquiera que te hiera en la mejía, vuélvele también la otra", en situaciones frente aquellos que les odian y atacan.

El grupo tiene previsto usar un espacio de las instalaciones con capacidad para 92 personas, para su evento el domingo, 21 de septiembre.

Redactado por AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios: