viernes, 26 de septiembre de 2014

Nuevo Tema Promocional Elvis Nuñez: “We Wanna See Your Glory”


Elvis Nuñez Lanza su nuevo corte promocional, Titulado “We Wanna See Your Glory” sorprendiéndonos con la fusión de un ritmo moderno, contemporáneo de sonidos electrónicos y modernos. Esta versión pegajosa, contagiosa y con gran potencial, crea un nuevo objetivo apreciable para la industria de la música de hoy, al mismo tiempo que transmite un gran mensaje de que uno de nuestros principales objetivos como cristianos es anhelar ver la gloria de Dios en nuestras vidas. 

Elvis Núñez adorador/salmista dominicano, radicado actualmente en New Jersey, Estados Unidos nos presenta esta alabanza “We Wanna See Your Glory” otro corte musical que viene contenida su próximo álbum musical “Apasionado” que ya pronto tendremos disponible en el mercado. 

A nosotros como cristianos, solo nos resta CREER, para que se cumpla lo que dijo Jesús en San Juan 11.40 Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? 

Te invitamos a escuchar la alabanza “We Wanna See Your Glory”, esperamos en Dios que sea de bendición a sus vidas, una canción que es como una oración a nuestro Señor en donde declaramos a viva voz que anhelamos ver su gloria.

Síguelo en sus páginas de redes sociales:
www.facebook.com/elvis.nunez3
www.twitter.com/Elvisbnunez
www.instagram.com/elvisnunez
www.youtube.com/channel/UCQRxB5yX3RJq2JJuXRN1oCg

No hay comentarios: