lunes, 15 de septiembre de 2014

Las Palabras De Mi Boca (Reflexión)

Meditando en algunas cosas que leído y observado en las redes sociales me doy cuenta de que algunas veces los cristianos somos muy ligeros a la hora de expresarnos, ya sea de manera escrita o hablada. A veces, lamentablemente, en nuestros escritos e interacciones no reflejamos el amor de Dios que confesamos tener.

"Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si tuviera una fe que me hiciera capaz de mover montañas, pero no amara a otros, yo no sería nada." 1 Corintios 13:2 NTV

Es cierto que debemos defender la Verdad pero muchas veces la manera en que expresamos lo que consideramos como "verdades" es tan abusiva y falta de amor que no permite que lo que queremos expresar sea recibido o entendido correctamente.
Les exhorto a que nos revisemos y a que utilicemos sabiamente nuestras palabras.

"Dado que Dios los eligió para que sean su pueblo santo y amado por él, ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia. SEAN COMPRENSIVOS CON LAS FALTAS DE LOS DEMÁS y perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros. Sobre todo, VISTANSE DE AMOR, lo cual nos une a todos en perfecta armonía. Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos. Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, HAGANLO COMO REPRESENTANTES DEL SEÑOR JESUS y den gracias a Dios Padre por medio de él." Colosenses 3:12-17 NTV

Quiero pedir excusas públicamente si he ofendido directa o indirectamente a aguien con cosas que he publicado o expresiones que he utilizado. Le pido a Dios que me ayude a cambiar y a enfocarme en edificar en vez de destruir.

"Que sus conversaciones sean CORDIALES Y AGRADABLES a fin de que ustedes tengan la respuesta adecuada para cada persona." Colosenses 4:6 NTV


No hay comentarios: