jueves, 4 de septiembre de 2014

Mis 5 razones bíblicas para no agradecer a los meses ni a las estaciones

Cada inicio de mes o de estación uno puede ver en las redes sociales, muchas personas que hablan con los meses o los días, como si estos fueran una especie entidad o persona. En serio, he visto gente escribiendo en sus muros de Facebook, peticiones y deseos dirigidos a un mes.

Lo que me sorprende es que entre muchos jóvenes cristianos esta práctica se está haciendo común. He visto jóvenes cristianos escribir barbaridades como: “Agosto, conspira a mi favor”. En ese momento es cuando deseo comentar: “espíritu de Walter Mercado, abandona ese Facebook, AHORAAAAA!!!!”

A inicio de este mes, una joven que tengo en mi Facebook, escribió lo siguiente en su muro:

“Bienvenido septiembre!!!!!……. te recibo agradecida y feliz por las cosas que juntos lograremos cada día, enhorabuena!!!!!!” [Seguir Leyendo...]

No hay comentarios: