jueves, 25 de septiembre de 2014

Anlly Piantini nos presenta su nuevo tema promocional POR MI FE

Por mi fe, es el nuevo tema que se escuchará en las emisoras de radio y en las redes sociales, de la cantante cristiana Anlly Piantini, el mismo le pone título a su más reciente producción musical. “Por Mi Fe”,  será lanzada oficialmente el lunes 30 de junio en Casa de Teatro.

Dicho tema es de la cantautora Ivelisse Gell, producción musical de Roosevelt Martínez, y mezclado por Ismael Ovalles, el mismo es una balada pop grabada con músicos en vivo, extendiendo esta misma línea a todo el disco, dando un giro en su carrera, ahora con nuevos géneros musicales y más colores en su voz.

La letra de esta canción es una confirmación de su ministerio ya que su estribillo nos dice: Es por mi fe, no por mis fuerzas, que mis sueños voy alcanzar, que la batalla voy ganar…..“Aunque he tenido que enfrentar muchas dificultades en mi vida, he podido seguir mi llamado, confiando en que las promesas de Dios se van a cumplir en mí; estoy segura que no es por mis fuerzas, que es por mi fe y por su misericordia” Afirma Anlly Piantini.

Al escuchar este tema el cual nos reta a declarar que nada nos detendrá a seguir el llamado que nos hace nuestro Padre Dios, entendemos que en la trayectoria artística de Anlly Piantini, ha tenido que enfrentar varios retos en su carrera, pero ninguno de esos retos, le ha impedido cumplir sus sueños, de cantar a Dios y llevar la palabra a través de sus canciones.

“Meses antes de grabar este disco, me diagnosticaron amigdalitis crónica y nódulos en mi garganta, me tuvieron que intervenir quirúrgicamente, según los médicos esta operación podía afectar mis cuerdas vocales; pase uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero Dios tuvo misericordia y ensancho mi fe, obrando un milagro en mi voz para continuar adorándole con más fuerzas” concluye Piantini.

No hay comentarios: