miércoles, 10 de septiembre de 2014

CODUE presenta: Congreso Familia A Toda Prueba (Sto. Dgo.)

CODUE te invita a ser participe de la celebración los días 10 y 11 de octubre  próximo del congreso “Familia a toda Prueba”, el cual será dedicado a levantar los valores de nuestras familias en una sociedad con valores contrarios a la verdad de Dios.

Estarán como exponentes desde los Estados Unidos los doctores: J. Michael (“Mike”) Johnson, Gene Mills y Dennis Watson, fundador y pastor principal de la Celebration Church de Nueva Orleans, Louisiana, De Panama Dra. Ilya Carrera, Desde nuestro país el Rev. Manuel Rivera, pastor y orador en temas de familia y Rev. Fidel Lorenzo, Presidente de CODUE.
Contaremos con la asistencia de cientos de hombres y mujeres representantes de iglesias y  organizaciones los que vendrán desde todas las provincias de nuestro país, incluido el gran Santo Domingo. Además tendremos delegaciones de países de América Latina.

Dicho evento está pautado para el viernes 10 iniciaremos a las 5 de tarde, hasta las 10 de la noche, el sábado 11 será en horario de 8:30 A.M., hasta las 5:00 P.M., el costo es de RD$800 p/p.  Salón Iglesia Mahanahim.

Dirección     : Calle Juan Henrique Dunan No.34 Esq. Leopoldo Navarro (Ref. Detrás de Caribe Tour)   Ens. Miras Flores.  Santo Domino D.N. República Dominicana.

No hay comentarios: