jueves, 26 de junio de 2014

Un pastor evangélico es arbitro en el Mundial Brasil 2014, antes de un partido ora a Dios

Marco Rodríguez, es un pastor evangélico de 40 años, su vida y carrera arbitral es un ejemplo de vida y testimonio de fe, además es el primer arbitro mexicano en pitar en tres Copas del Mundo de fútbol: 2006, 2010 y 2014.

De los 25 árbitros que desempeñan este papel clave en el Mundial Brasil 2014, uno de ellos es cristiano evangélico: Marco Rodríguez, de 40 años. Fue el encargado de dirigir el pasado martes la victoria 2-1 de Bélgica sobre Argelia.

En su larga trayectoria de 17 años en el arbitraje ha participado en todos los Mundiales desde Alemania 2006, además de haber silbado ocho finales de torneo mexicano, y tener partidos de Copa América y de Copa Libertadores.

Actualmente, Rodríguez divide su tiempo entre el arbitraje en la Liga de fútbol mexicana y como pastor de una iglesia en la zona metropolitana de la capital mexicana.

Marco Antonio, árbitro internacional, no encuentra problemas para ejercer ambas actividades. «Decidí entregarme, desde hace años, al servicio de Dios. Procuro estar en la iglesia el mayor tiempo que puedo. Cuando no estoy en mi profesión de árbitro, me encuentro en el templo» [Seguir Leyendo...]

No hay comentarios: