martes, 24 de junio de 2014

Marcos Witt al Teatro Nacional, con la producción "Sigues siendo Dios" el Jueves 21 de Agosto, 2014

SANTO DOMINGO. Marcos Witt se presentará el jueves 21 de agosto en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El concierto "Sigues siendo Dios" cuenta con la producción local de "Starshows", la compañía de César Suárez.

"Sigues siendo Dios", es el título del nuevo álbum de Marcos Witt, que se estrenará el próximo 24 de junio, bajo la distribución internacional de CanZion.

Este es su primera producción discográfica con temas inéditos, después de seis años, y según una nota de los productores, se trata de una propuesta con un sonido totalmente renovado, tal y como lo demuestra el primer corte del álbum: "Alabemos", un poderoso tema, cuya letra invita a "todo lo que tiene vida" a glorificar a Dios con canciones de alegría, con instrumentos, con manos santas, así como con celebración y danza, dice la nota.
El tema "Alabemos", inspirado en el salmo 150, fue producido con magníficos arreglos de música electrónica de baile.

"Alabemos" -así como las otras canciones del álbum- fue fruto de las experiencias que Marcos Witt vivió tras el accidente que padeció en septiembre de 2012, en el que se fracturó ambas piernas, sufriendo, además, como consecuencia de la cirugía de reconstrucción a la que fue sometido, daños en las cuerdas vocales, debido a una incorrecta intubación. Un milagro, tras los largos meses de terapia física y rehabilitación, fue lo que permitió que Marcos pudiera cantar y caminar nuevamente.

El álbum y el concierto incluyen, además, los temas Vivo para amarte; Nuestro Salvado; Dios, eres mío; Algo sucede; Mayor es él; Sigues siendo Dios; Eres Santo; Tiempo pa' brincar; Somos; La bendición.

Algunos datos

Con cinco Grammy Latinos, Marcos Witt es un muy próspero empresario, pastor, cantante y compositor estadounidense, con 30 producciones musicales y ventas de millones de discos. Es autor de 10 libros, y es dueño del grupo CanZión y del Instituto CanZión, con sede en 14 países.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios: