jueves, 19 de junio de 2014

Lucas Leys y Funky, se presentaran muy pronto en la República Dominicana.

La Sra. Mildred Villanueva, vicepresidente de las emisora Pura Vida 929 y Pura Vida 967, dio a conocer la próxima presentación en el país del Pastor, conferencista y presidente de Editorial Vida, el Dr. Lucas Leys y el cantante de música urbana Funky, en el marco del cierre del verano de Pura Vida.

El auditorio de eventos de la plaza Sambil, será el lugar que acogerá este evento, dirigido por el programa radial Código 316, el cual es producido por la destacada comunicadora y adoradora Karol Germán.
Hasta el momento solo se ha informado que será una especie de congreso dirigido a toda la juventud, en especial a los líderes de jóvenes de la República Dominicana, en el cual estarán participando expositores nacionales, acompañados del Pastor Lucas Leys. En el cierre de este evento, se estará presentando un concierto con el destacado artista puertorriqueño Funky.

En los próximos días estaremos trayéndoles mayores detalles de este magno evento para líderes juveniles.

Visto en: noticiasmcweb.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, bendiciones. Me gustaría saber el costo, los temas a tratar y si es con cupo limitado. Sigan siendo bendecidos.

Anónimo dijo...

Buen día, bendiciones. Me gustaría saber el costo del evento, los temas a tratar y si es con cupo limitado. Sigan siendo bendecidos.