lunes, 23 de junio de 2014

CRUZ = AMOR (Reflexión)

La muerte de nuestro Señor Jesús en la CRUZ, es el acto de AMOR más grande registrado en todos los tiempos.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Todos nosotros que somos padres, si nos preguntaran si estaríamos dispuestos a dar la vida de nuestros hijos por la razón que fuere, sea está justificada o no, sea para salvar al mundo o no, si nos preguntaran si estaríamos dispuestos a dar la vida de nuestros hijos, para salvar a otros, de verdad que lo pensaríamos una y otra vez.
Pero Sabes qué? Te tengo noticias, Dios, el eterno, el creador de todo lo que vemos y existe, el gran YO soy, el todopoderoso, entre su único hijo para salvación de la humanidad, para redención de nuestros pecados.

Y no fue una muerte cualquiera, fue muerto por medio de la crucifixión, que según cuenta la historia, para ese tiempo era lo más horrendo, despreciable, vil y desdichado, la muerte de Cruz, solo se le dada a los más grandes criminales (Jesus murió en medio de dos ladrones) y en esa escena, tan terrible murió nuestro maestro, por ti, por mí, por amor.

Que estás dispuesto a dar por Jesus? No es que algún acto que hagamos compensaría su muerte, pero una forma de gratitud ante el padre, sería hacer justamente lo que dicen las escrituras, vivir a la luz de su palabra en una vida de adoración plena, de agrado ante Dios y predicad a otros del amor de Jesus, EL MAS GRANDE AMOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
 
Por Cewil Ramírez
 
Si esta nota ha sido de bendición para ti, por favor compártela con tus amigos. ¡Gracias! (Se permite la reproducción citando la fuente)

No hay comentarios: