lunes, 30 de junio de 2014

El Ministro Tu Orly presenta "Al Otro Lado" primer sencillo de su mas reciente álbum "Armonía Celestial"

Muchas cosas interesantes siguen pasando con El Ministro Tu Orly. Es increíble como Dios sigue bendiciendo este joven Dominicano, abriéndole puertas en distintos lugares de Centro América, Rep. Dominicana, EEUU y Puerto Rico.

En esta ocasión presentamos el primer sencillo “AL OTRO LADO” de la nueva producción discográfica del ministro Tu Orly titulada ”ARMONÍA CELESTIAL” Dicho tema a promocionar es autoría del cantautor y  ministro Lenny Salcedo.

A ritmo de bachata, El Ministro Tu Orly hizo esta adaptación de la alabanza "Al Otro Lado" este nuevo corte promocional contiene, nuevos colores musicales, nueva melodía y mucha armonía celestial. Es un tema que tiene un mensaje bien cristo-céntrico y juvenil.

“AL OTRO LADO” es una propuesta nueva, fresca y diferente cargada de adoración y alabanzas a Dios, como ya es costumbre en los temas de Tu Orly.

Esperamos en nuestro Dios, que este tema va a seguir transmitiendo un mensaje de salvación y transformación a cada persona que escuche esta alabanza.

No hay comentarios: