lunes, 8 de agosto de 2011

Lamentable incidente con Danny Berrios en Hato Mayor



Por negarse a cantar le entraron a pedradas a un artista cristiano en Hato Mayor

Hato Mayor . El afamado artista, Danny Berríos, fue abucheado por más de mil 500 cristianos y le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico.

Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas para el cantar y porque le hacían falta unos 50 mil pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor, Fernando Betancourt.

El público comenzó a impacientarse al ver que los equipos de sonidos no estaban montado en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.

Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el afamado artista no cantaría porque ne se la había completado el dinero. Seguir leyendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.