viernes, 19 de agosto de 2011

Agnus Dei - Jotta A (Live Version)



Navegando por Facebook me he encontrado con este video, donde el niño Jotta A. con una voz impresionante y un talento increíble interpreta el tema ''Agnus Dei'' mejor conocido como ''Aleluya, el cordero Digno es'', según la poca informacion que aparece en internet el niño es brazileño y esta es una de sus participaciones en el reality show Jovenes Talentos Kids.

Tienen que ver este video..!!!!! Sencillamente Impresionante!!!

5 comentarios:

Zuley Pinilla dijo...

Lo escuché y me estremeció, es sencillamente espectacular, tengo dos hijos pequeños y cómo me gustaría que pudieran alabar de esa forma tan especial.

Glenda candray dijo...

que niño mas presioso y que talento mas maravilloso le ha dado Dios y que buieno que lo utilza para alabarle y adorrarlo a El. que maravilloso . mil bendiciones jotta.
Atte. Glenda de Candray

Glenda candray dijo...

woooo que niño mas lindo e impresionante que talento mas maravilloso el que Dios le ha dado y lo bueno que lo utiliza para adorarle a El.
Mil Bendiciones jotta y que Dios te siga usando para ser de muchisisma bendicion.

ELENA FELIZ dijo...

cuando lo escuche por primera vez no podia contener las lagrimas al ver y sentir la presencia de DIOS en su voz y su melodia. MUCHISIMAS BENDICIONES!!!!!!!!!
ELENA FELIZ

Anónimo dijo...

Una ves mas la presencia de DIOS rompe las barreras de el idioma se siente a DIOS con esta maravillosa interpretación...