jueves, 18 de agosto de 2011

EXCLUSIVA: Todos los detalles del MAS FUERTE QUE NUNCA TOUR 2011 con Coalo Zamorano



Salvation Producions nos envia la siguiente nota de prensa con todos los detalles del MAS FUERTE QUE NUNCA TOUR 2011 con Coalo Zamorano y del país Juanpa & Lenny.



COALO ZAMORANO, SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EN EL PAIS

TOUR MÁS FUERTE QUE NUNCA

Salvation Productions en asociación con Fe Productions, traerá a Coalo Zamorano y su banda, en dos únicas presentaciones en el mes de Septiembre del presente año. La primera cita es el martes 20 en el Gran Teatro del Cibao, y luego el viernes 23, a las 7:30 de la noche, en Nuevo Pabellón de Volleyball, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Zamorano, quien viene desde Texas, es el director de alabanza de la Congregación Lakewood Church que pastorea Marcos Witt; estará en vivo junto a Juanpa y Lenny, para unir tres exponentes que cuentan con un reconocido espacio en el ambiente artístico cristiano nacional e internacional.

Salvation Productions, es una empresa productora de conciertos y eventos, con experiencia en la realización de actividades creativas y de la más alta calidad, que generan interés colectivo en el público Cristiano.

Precios boletas:

Gradas 500, Palcos 700, VIP 1000 (incluye t-shirt) y Platinum 1500 (incluye t-shirt y última producción de Coalo Zamorano, que lleva el nombre del tour “Más Fuerte que Nunca”)

2 comentarios:

Rockangel dijo...

yo voy a ese evento, coalo zamorano es un Magnifico adorador al igual que juanpa & lenny. Voy a adorar junto a esos grandes interpretes de la musica cristiana.

Rockangel dijo...

magnifica oportunidad para adorar a Dios junto a estos grandes interpretes de la musica cristiana.