martes, 16 de agosto de 2011

El color de la adoración - Sencillamente Glorioso & Majestuoso


''Siempre marcas la diferencia con tus eventos de danza, tu carismas, destreza, agilidad se destacan 100% , el evento quedo maravilloso Rossy Marmolejos y las demás los hicieron excelente ;)! Sigue así que Dios hará cosa maravillosa a traves de ti , te felicito .. Q Dios te bendiga ;) always ;D'' (Carmely Carolina Martinez Santana)

''Estuvo buenisimo, presencia de Dios y una puesta en escena increible. Cada acto me cautivo y me elevo al cielo!!! Las chicas son excelentes danzarinas. Dios las bendiga!!!'' (Anyely Herrera)

''Bendiciones.... Todo quedo chulisimo!!'' (Miyaray Carpio Peña)

''Gracias Dios!!! Mis palabras nunca lograrán expresar mi gratitud, por eso mi cuerpo se muestra en su máxima expresión para ADORARTE... El color de la Adoración sin lugar a dudas un EXITO!!!'' (Elix Roanny Mateo Bidó)

''Gracias Dios Mio !! Por Este Musical-Concierto ''El Color De La Adoracion''!! Estoy Muy Pero Muy Agradecida Por Haber Participado en Este Evento !! Lo Cual Se Dio Espectacular Para La Gloria De Dios !! =)'' (Nathalie Polanco Parra)

Fueron algunos de los comentarios publicados en Facebook por algunas de las asistentes y participantes en el Glorioso & Majestuoso evento celebrado anoche en el Tabernaculo de avivamiento, que entendemos que pueden plasmar mejor lo que paso anoche que cualquier comentario que podamos hacer.

Con el local practicamente lleno a capacidad, se llevo a cabo este musical - concierto donde participaron los ministerios de danza: Lluvia de Bendiciones, Libny, Pisando sus huellas, Sharat Maná, desde Santo Domingo, Pies de Cierva RD y la participación artistica de Breidy Hidalgo e Isabelle Valdez, Definitivamente un evento para la historia.

(Fotos by Andres del Rosario)

No hay comentarios: