lunes, 29 de agosto de 2011

Alex Fleming en visita promocional este pasado "finde" en Higuey



NOTA DE PRENSA

El cantautor cristiano Alex Fleming estuvo recientemente de visita por esta provincia de la Altagracia dando a conocer su nuevo corte promocional, estas aquí que formará parte de su tercera producción discográfica.

Acompañado del veterano Comunicador Social el Lic. Inocencio Rodríguez Castillo Fleming visitó los programas: El dos por uno, el Vecindario, Zona joven así como Noti Música Cristiana, los cuales se producen en la emisora La Luz 88.7 fm. En la emisora Misionera Fm 91.5 compartió con los oyentes del programa interactivo 91 que conduce el comunicador Víctor Palacio y hablando de tv. Compartió en el programa Mabel contigo que se produce a través del canal 12 tv. Higuey

En su visita a la ciudad natal aparte de los medios de comunicación visito diferentes congregaciones en la que entono algunas alabanzas entre ellas: La quinta Iglesia de las Asamblea de Dios que pastorea América Cedeño de Caminero, la cuarta Iglesia de las asambleas de Dios Fuente de agua Viva que pastorea Ceila Castillo y la Iglesia de Dios Central que pastorea José Benito Capois.

Agradecido de su público que junto a el entonó alabanzas quedó comprometido a volver a esas congregaciones y medios una vez este terminada su nueva producción discográfica aproximadamente en el mes de noviembre.

No hay comentarios: