jueves, 4 de agosto de 2011

Soydecristo Presenta: Alex Nuñez - Hecho Está


Ser un ministro de Dios fue su mayor pasión desde su llegada a este mundo. Su anhelo y añoranza por la presencia de El que todo lo puede siempre inquietaron su corazón.

Desde pequeño entendió que el talento puesto en sus manos era la ministración a través del canto. Entendiendo esto, Alex Núñez apuesta a las promesas de Dios para su vida e inicia su trayectoria participando en concursos de cantos con apenas 10 años de edad.

Así como el oro es refinado por fuego, su talento se fue desarrollando con la práctica, hasta que con su perseverancia logra incursionar de manera profesional con proyectos como “Tercer Cielo” y “Pasión por su presencia”.

Su arduo trabajo y entendimiento divino lo fueron acercando al corazón de Dios y en esa cercanía con su Padre le fueron regaladas inspiraciones que hoy conforman su más reciente producción discográfica titulada “Hecho Esta”.

Este álbum, que está cargado de temas de intimidad y pasión por Dios, es lanzado por su sello disquero Luar Music, disquera puertorriqueña que tiene artistas de la talla de Abraham Velázquez, Divino, Juanpa y Lenny, entre otros.

Esta presentación musical que fue producida y trabajada en Juanpa Studios, contiene temas como “Soy tu Dios”, “Hecho esta”, “Solo tú”, “Es el tiempo” y “Espérame ahí”, estos últimos logran insertase en radio nacional e internacional calando en el gusto del público y colocándose en los tops de la Republica Dominicana y Puerto Rico.


Aqui les comparto algunas de sus canciones:
Alex Nuñez - Solo tú (Audio)
Alex Nuñez - fe (Audio)

No hay comentarios: