jueves, 25 de agosto de 2011

Reunion de ADOCOC @ Filial Higuey



COMUNICADO DE ADOCOC PARA TODOS SUS MIEMBROS DE LA FILIAL Higuey:

Distinguido hermano/a plácenos saludarle en el amor de nuestro Señor Jesucristo al junto de los suyos. El móvil de la presente es comunicarle a usted en calidad de miembro de ADOCOC filial de Higüey acerca de la reunión que quedo pautada para el viernes 2 del mes de Septiembre a las 7:00 pm en el salón de actos de la Gobernación Provincial de esta Ciudad.

En la misma se estará dando un informe local y nacional acerca de nuestra institución, así como llenando las fichas para el nuevo carnet que estará emitiendo la institución ahora con nuevo logo, articulados conforme a la Nueva Constitución, Número de Registro Nacional y Firma del Presidente actual.

La institución mediante resolución aprobó cancelar la deuda que usted tenía pendiente y al momento de pagar su nuevo carnet, debe pagar RD$ 500.00 y así estará usted pagando 6 meses por adelantado es decir todo el resto de este año 2011.

En espera de su asistencia a tan importante reunión a fin de que usted no presente mayores inconvenientes en tiempos futuros con la institución.

No hay comentarios: