viernes, 12 de agosto de 2011

Jameson "Mi Casa y Yo" Corte promocional de su 2do. disco.



Nota de prensa:

JAMESON.-Presenta su primer sencillo titulado “MI CASA Y YO” de su segunda producción musical, un merengue contagioso basado el libro de Josué 24,15. Letras y arreglos musicales por el destacado productor y percusionista dominicano Joel Ramirez. Con un ritmo puramente criollo con colores juveniles acoplado a nuestros tiempos sin perder el mensaje Cristocentrico. Con este tema da una muestra de lo que viene para su segunda propuesta musical cargada de energía y de la palabra de Dios.

“No puedo detenerme, sigo trabajando duro para que el mensaje de Cristo llegue a toda nación” así se expresa este joven Adorador. Con esta propuesta musical tenemos una perspectiva clara de que Dios hace la diferencia cuando les buscamos en espíritu y en verdad. En este tema participaron músicos destacados del país, mezclados y Masterizado por Ismael Ovalles en los estudios de grabación de Bryan Studio y Joel Ramz Producciones.

Descargar Jameson - Mi Casa Y Yo

No hay comentarios: