jueves, 7 de mayo de 2015

Concentración de Jóvenes: Contra La Corriente RD 2015 (La Romana)

Contra La Corriente RD es un movimiento que tiene como Misión difundir principios desde un enfoque bíblico, y rescatar los valores en nuestra sociedad. La Campaña Yo E’ Pero es la génesis de nuestro 1er trabajo, que en primera fase busca concientizar y animar a los jóvenes a practicar la abstinencia sexual fuera del matrimonio según Dios manda en 1ra. Corintios 6:13 (Uno de tantos versículos que sustentan este mensaje).
Nuestra Visión es alcanzar a todos en esta generación, y tener una sociedad sana; apelando a la colaboración de nuestros pastores, ellos que son los ángeles de la iglesia y de los cuales esperáramos su apoyo y sus oraciones que nos servirán de remo para nadar contra la corriente, y a aquellas personas ejemplares e influyentes en nuestra sociedad.

Dios colocó este proyecto en el corazón de jóvenes que no buscan publicitar su imagen, sino que sólo quieren proyectar a Cristo y ser la voz de aquellos que se han callado por no sentirse apoyados. Guiados por el espíritu santo, y en busca de dar por gracia lo que por gracia han recibido, deciden actuar contra la corriente (sistema mundano que te dice “El fin justifica los medios, siendo los medios el pecado”). Estamos conscientes de que esto pudiera implicar que seamos atacados aún más por parte del maligno, y que tengamos un gran reto de llegar al matrimonio como Dios manda, no obstante creemos cien por ciento en que así como nuestro Dios respaldo a David ante el gigante Goliat, igual lo hará para con nosotros. Dios permita que a diferencia de aquel entonces, cuando todo el ejército de Israel (incluyendo al rey) dejó ir a David sólo a pelear con el filisteo, nos acompañen a obtener la victoria ante este Goliat.

Para este 4 Junio a las 2:30pm, en Polideportivo Eleoncio Mercedes en la Romana, se llevará a cabo un evento llamado CONCENTRACIÓN DE JÓVENES CONTRA LA CORRIENTE RD 2015, el que involucrará a los jóvenes de del Este; donde enfatizaremos la práctica de los principios Bíblicos en la Sociedad. Donde será invitado desde Puerto Rico, con su nueva producción “De La A a La Z” Alex Zurdo.

Mas info: www.facebook.com/ContraLaCorrienteRD


No hay comentarios: