martes, 5 de mayo de 2015

Brainerd Ramos presenta: Selah Live (Video)

La música cristiana está creciendo cada vez más en la Rep. Dominicana, jóvenes decididos a provocar un avivamiento en esta generación se han levantado para marcar la diferencia. En esta oportunidad, Brainerd Ramos, presenta su proyecto musical “Selah Live”. 

Este es un proyecto que nace tras la necesidad de adorar que hay en la juventud de hoy; es una producción de corte juvenil y congregacional cargado de una unción y gracia sobrenatural. 
El album grabado en vivo está compuesto por 9 temas dentro de los cuales se encuentra su primer sencillo “No Callaré”, cuyo video oficial ya se encuentra disponible en Youtube.

Dicho video revive lo que sucedió ese día de grabación donde alrededor de 500 personas se dieron cita en el Centro de la Cultura de Santiago para Detenerse a Reflexionar y Adorar ante la presencia de Dios, que es la esencia de esta producción, la cual ya está disponible en las tiendas digitales y en formato físico. Además puedes escuchar y solicitar su música a través de Radio Renuevo 89.7 para todo Santo Domingo y otras emisoras de todo el pais.

“Si Dios está buscando verdaderos adoradores es por dos razones: primero porque él lo necesita y segundo porque los hay”, expresa Brainerd.

Esta es la misión que profesa este joven adorador: despertar con su vida, dones y talentos a esos adoradores de esta generación.

Brainerd Ramos está radicado en la ciudad de la Vega, ha incursionado en la música  desde pequeño y actualmente se desarrolla como director de alabanza y adoración de la Congregación Cristiana La Vega. 

No hay comentarios: