lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Es bueno o malo que un cristiano ponga un àrbol de Navidad? Pastor Binet, responde

Pastor Juan José Binet) PAGANO también es el trasfondo del vestido blanco con el que la novia celebra sus nupcias; PAGANO también es el velo con que cubre su rostro; del PAGANISMO viene la costumbre de taparse la boca cuando se estornuda, PAGANO es "tocar madera", PAGANO es que las mujeres vistan pantalones; PAGANO es la celebración de varios días festivos que los cristianos evangélicos celebran.

Si TODO lo PAGANO es de desecharse y objeto de repudio, pues deberíamos salir de este mundo por inmundo y evitar contacto con todo lo que nos contamina a diario como los ejemplos previos.

Jesús dijo: "No ruego que lo quites del mundo, sino que lo guardes del mal" [Juan 17:15]

Entonces, 
- ¿Decorar la casa con un arbolito supone un maleficio/mal? 
- ¿No eran PAGANOS los magos/sabios que fueron a adorar a Jesús y a quien le ofrecieron oro, incienso y mirra o será que eran cristianos fundamentales/reformados?
- ¿Por el hecho de que el arbolito tiene trasfondo pagano, por eso dejaremos de honrar y celebrar la natividad de nuestro Señor Jesucristo usando escenas e imagenes con la cual asociamos dicha celebración, aprovechando y capitalizando la ocasión para pregonar, transmitir e inculcar el verdadero significado de la navidad?

Visto en: Cristianosaldia.net

No hay comentarios: