domingo, 15 de diciembre de 2013

AJES presenta Clamor a Dios A Favor de la Juventud (Santiago)

La Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago AJES, invita a todos los jóvenes de la ciudad, a la 3era versión del Clamor a Dios, a celebrarse el viernes 20 de Diciembre en la Explanada del Monumento, por la Ave. Francia, con la participación de los adoradores Eduardo Rojas y Alex Núñez.

Este año el propósito del clamor está enfocado en sanar el corazón de esta generación y para ellos la AJES cuenta con el apoyo del pueblo cristiano que años tras años han dicho presente para unánimes de corazón y de espíritu, orar por la juventud, la ciudad, el país y sus gobernantes.

El presidente de la AJES, el joven Fernando Estévez, expresó "Nosotros los cristianos tenemos un compromiso ante Dios por nuestra generación presente y futura, ¿Qué vamos a hacer para lograrlo?, vamos a unirnos con la autoridad delegada por el Señor a declarar una juventud sana, restaurada y una ciudad gobernada por el Espíritu Santo, guiada por su palabra, por lo que te invitamos a que te des cita el viernes 20 a partir de las 7:00 PM, Totamente Gratis, trae un amigo y un corazón dispuesto a ver la gloria de Dios manifestarse".

No hay comentarios: