viernes, 29 de noviembre de 2013

Cantante cristiano Misael Drullard Sale Ileso De Accidente Automovilístico

El cantante cristiano Misael Drullard sufrió el pasado lunes un accidente de transito en la comunidad de Piedra Blanca de Bonao, cuando el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura.

Milagrosamente tanto Drullard como el conductor salieron con lesiones leves, luego que el auto marca Honda Civic color gris, se deslizara en la carretera y fuera a parar estrepitosamente en un badén.

"Gracias a Dios Señor porque hoy pude salir ileso de este accidente. Tu misericordia otra vez me alcanzó. Gracias Dios, fueron las palabras escritas por el intérprete de "Hacen falta palabras" y "Libre para Adorar" en su cuenta de facebook, en la que también mostró fotos del estado en que quedó el automóvil.
Drullard agradeció a todos sus hermanos en Cristo sus oraciones y el haberse preocupado por él. "Muchas gracias y de verdad que me siento afortunado que Dios estuvo ahí. Hoy es un nuevo día para servirle más a Dios y serle fiel. Lo material no puede comprar la vida, ni la salvación, ni la salud, ni la misericordia de Dios. Les bendigo a todos", agregó en otro mensaje a sus seguidores de las redes sociales.

No hay comentarios: