lunes, 9 de diciembre de 2013

Típicas discusiones en los equipos de alabanza

Típicas discusiones en los equipos de alabanza:

- Tono incorrecto de las canciones: “Te  dije que era en Sol, no en Fa”. “Invertí mucho tiempo haciendo el cifrado de la canción como para que no lo trajeras”.

- Llegada tardía: “Quedamos en que ensayabamos a las 9:30 am, no a las 10:00am”.

- Rotación equivocada: “Se suponía que yo dirigía este domingo”, “a mí me corresponde tocar la batería, no tú”, ” por qué no tengo micrófono si me toca a mí”.

Estructuras musicales: Mientras unos tocan el verso otros están tocando el coro. Armonías y melodías equivocadas.

De mi experiencia puedo decir que la mayoría del tiempo estas discusiones son producto de una mala comunicación, como líderes tendemos a pensar que la gente “debería” deducir lo que queremos y cuando no lo hacen es porque “ellos” se equivocaron. Antes de entrar de lleno al tema te sugiero que analices cómo es tu comunicación con tu equipo, piensa en si comunicaste correctamente lo que querías, ¿diste los charts o cifrados a tiempo? ¿Les entregaste por escrito el código de organización que especifíca la hora de ensayo, vestuario, etc? ¿Tienen la rotación de músicos y cantantes con suficiente anticipación? [Seguir Leyendo...]

No hay comentarios: