lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo Disco de Jesús Adrián Romero, Colección Duetos

Canciones interpretadas junto a Marcela Gándara, Alex Campos, Marcos Vidal, entre otras, más una exclusiva, son parte de este recorrido a través de la discografía de Jesús Adrián.

Vástago Producciones nos invita a dar un recorrido a lo largo de la discografía de Jesús Adrián Romero, donde encontrarás los “Duetos” que han inspirado una búsqueda de la presencia de Dios en nuestros corazones.


Temas tales como “Tu Estás Aquí”, interpretada a lado de Marcela Gándara, así como “Razones Pa’ Vivir” junto a Alex Campos, “Jesús” grabada en vivo en Madrid, España, a lado de Marcos Vidal y “Enamórame”, escrita e interpretada junto a Abel Zavala, son canciones muy cercanas al corazón de Jesús Adrián, y cada una de ellas refleja el corazón y anhelo de los artistas que lo acompañan.


Y por primera vez en un disco, se suma la canción “Cada Día”, es el dueto con su esposa Pecos Romero, es otro de los temas que se incluyen en esta colección.


Cada una de las canciones han sido remasterizadas con el fin de pulir y dar brillo a cada ritmo y a cada letra.


Colección Duetos estará disponible a partir del día 8 de Abril. Te invitamos a que estés muy pendiente y permitas que cada una de las canciones hable a tu vida.


Visto en: Warezchristian.com

No hay comentarios: