sábado, 16 de abril de 2011

HIGUEY 12 HORAS HUMILLADOS ANTE DIOS 2011 VA PORQUE VA!




Queremos informar a toda el pueblo evangélico de esta ciudad de Higüey y a la comunidad en sentido general, ''y que sirva esta información para unirnos mas que nunca en oración'' de que hay un impase con la actividad que por 7 años ininterrumpidos se ha celebrado en la calle Agustín guerrero, frente a las oficinas publicas específicamente en la intersección de las calles Agustín Guerrero y Beller.

Una comunicación desde diciembre del año pasado fue entregada a las autoridades del ayuntamiento dirigida específicamente a la honorable señora Sindico, Karen Magdalena Aristy de Logroño solicitando el permiso correspondiente para llevar a cabo este evento que de tanta bendición es para todos los asistentes y toda la ciudad.

Hasta la fecha no se ha recibido respuesta de esta solicitud por parte de la señora sindico, el pastor Jose Benito Capois y una directiva se comunicaron con el ayuntamiento pero hasta ahora no se podido recibir ninguna confirmación.

No estamos diciendo que el ayuntamiento no ha dado el permiso, pero es obvio que hay un impase con este evento, donde se esta convocando que de no recibir el permiso todos como de costumbre allá estaremos ese día unidos en oración, sin tarima, sin sonido y sin obstaculizar la vía publica.

PEDIMOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE SOY DE CRISTO.COM QUE NOS UNAMOS EN ORACIÓN PARA QUE DIOS, COMO SIEMPRE, OBRE DE UNA MANERA ESPECIAL Y PODAMOS LLEVAR A CABO ESTE EVENTO.

No hay comentarios: