lunes, 11 de abril de 2011

Jameson agota intensa agenda promocional en esta ciudad de Higuey



Jameson Ramírez estuvo todo este fin de semana en nuestra ciudad de Higüey, estuvo agotando un una apretada agenda de la mano de su representante Lisbeth Reinoso, este joven artista cristiano desde Sto. Dgo. y para el mundo estuvo cantando y ministrando en diferentes programas radiales, televisivos haciendo entrevistas y tomando oportunidades importantes en los diferentes medios.

El pasado viernes estuvo en el concierto Causa Noble celebrado en el tabernáculo de avivamiento al junto de otros destacados ministros del canto, durante el dia el sabado estuvieron en varios programas radiales y televisivos incluyendo una importante presentación en el programa Mabel Contigo con nuestra amiga y hermana Mabel del Carmen.

El domingo estuvo cantando y ministrando en la iglesia Vida Nueva con su pastor Jose Miguel Valoy, en la tarde en el programa Portada Juvenil y en la noche el gran cierre en la iglesia de Dios de la profecía Central donde todos los hermanos disfrutaron de una muy buena presentación en donde todos adoramos al Señor Dios todopoderoso con los temas "Vivo por fe", "Levanta las manos" y "Creo en ti".

Jameson en estas presentaciones se hizo acompañar de Raynelys Lopez, una joven que canta precioso y que Dios también usa de una manera especial y poderosa quien está estrenando su nuevo disco titulado "La gloria es de Dios".

Espere mas detalles de las carreras ministeriales de estos dos instrumentos de Dios por aquí por Soydecristo.com

Fuente de la foto: Coneccionjuvenil.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bendicion saber que Dios levanta a este joven, talentoso y que sabe adorar a Dios en espiritu y en verdad, esperando que Dios lo siga usando para su gloria!

Anónimo dijo...

Te bendecimos Jameson, has llevado tu musica a muchos rincones del pais, mostrando que hay un Dios que en ti ha depositado su gracia y declaramos victoria en tu ministerio porque realmente eres un adorador!