lunes, 18 de abril de 2011

ASALTO FLASH en la florida, de mucha bendicion para todos.

El pasado sábado los jóvenes de la iglesia asamblea de Dios central estuvieron en el populoso sector de la florida donde llevaron a cabo una interesantísima actividad de obra social por los predios de la calle 27 de Febrero.

Alli estuvieron compartiendo con los niños y adolescentes de este barrio de nuestra ciudad de Higuey, donde montaron un mini salon/peluqueria en el cual 31 niñas salieron super peinadas y lindas y 18 niños quedaron recortaditos y arreglados. también hubo animación y la música para niños que estuvo excelente, los juegos (tarea, volleyball, y unos cuantos juegos mas) cada juego con su premios y muchisimas cosas interesantes que fueron de mucha bendición tanto para los niños de la florida como para los jóvenes de la iglesia que fueron los autores de este evento tan bonito.

Después de todo eso entonces estuvo la predicación de la palabra e interseción por los moradores de aquel sector en la cual pudimos orar por todos ellos. Se hizo el tunel de la oración en la cual todos los presentes pasaron por el tunel y oramos por ellos. Desde sus casas muchos estuvieron observando la actividad, desde las azoteas de sus hogares, pero en asistencia en dicha actividad tuvimos mas de 35 jóvenes y 63 niños

Felicitamos a estos jóvenes por el trabajo social que están realizando en pro de la niñez y adolescencia de Higüey, que tanto necesitan de obras como esta y de la palabra de Dios, a los lideres, al pastor y todos los involucrados en este proyecto.

Pasen por el Facebook de SOYDECRISTO.COM PARA QUE VEAN MAS FOTOS

Gracias a nuestro colaborador Elvis Avila por la información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena actividad!!! Felicito a todos los jovenes k estuvieron presente en el Asalto Flash!!!