martes, 26 de abril de 2011

Juan Luis hará otro CD cristiano

LA REVELACIÓN DEL CANTAUTOR LA HIZO A SU REGRESO AL PAÍS, PROCEDENTE DE NUEVA YORK, PERO RESERVÓ LOS DETALLES PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra reveló ayer que trabaja en la producción y grabación de un CD de música cristiana como parte de sus nuevos planes.

El afamado cantautor dijo que para tales fines está en conversación con su disquera para luego ofrecer mayores detalles de la producción de canciones que será dedicada exclusivamente a Jesús.

Declaró que muy pronto dará a conocer a la opinión pública los pormenores de lo que será la nueva producción de música cristiana.

“Sí, vamos a grabar un CD cristiano, pero no puedo decir todavía los detalles de la producción”, aclaró Juan Luis a su regresó a la capital dominicana, procedente de la ciudad de Nueva York, por el aeropuerto Las Américas. Sería la segunda producción cristiana de su carrera artística.

La primera, “Para Ti”, fue lanzada en agosto de 2004. Se trató de una selección de 11 canciones que, como de costumbre, son de su autoría así como completamente arregladas y producidas por él.

“Para Ti” se compone de tres contagiosos merengues (“Las avispas”, “Soldado” y “Para ti”), una salsa (“Dinteles”), seis baladas y un himno al Señor. El primer tema y que más sonó fue “Las avispas”.

Fuente: Listin Diario.com

No hay comentarios: