lunes, 4 de abril de 2011

3 Noches bajo la gloria de Dios @ Bavaro Es De Cristo



Las noches del pasado 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril vivimos tres noches bajo la misma gloria de Dios en la campaña evangelística Bávaro Es De Cristo, que año tras año presenta la iglesia Ciudad de Dios para las naciones, (la carpa) como mayormente es conocida.

Por allá estuvimos compartiendo las bendiciones de Dios con el pastor Pascual Borrel al junto de su laboriosa y entregada congregación en este magno evento donde cientos de personas aceptaron a Jesús como su único y suficiente salvador y muchas pero muchas personas testificaron de como el poder sanador de Dios obro en sus vidas.

En los cánticos estuvieron: Discaury Frias, Esteban Villavicencio, el grupo de adoracion Kairos bajo la dirección de Eliezer Tejada, Rahinel, Ely, Angelina Lopez, JM Lopez y varios ministros mas, quienes con su alabanza se unieron para exaltar al que todo lo puede.

En el mensaje de la palabra de Dios y la ministración pudimos ver como Dios usa en una manera poderosa al joven pastor Juan Carlos Martínez, quien vino desde Kansas City, Estados Unidos, para unirse a esta visión de que la palabra de Dios se siga predicando.

Lo que Dios esta haciendo en Bávaro, es un asunto impresionante, es una clara demostracion de lo que dice la palabra de Dios, donde abunda el pecado sobreabundara la gracia.

Felicitamos al pastor Borrel con toda su congregación por el éxito obtenido en este magno evento, el año que viene seguimos proclamando que "Bávaro Es De Cristo"

(Pasen por el Facebook de Soydecristo para que vean algunas fotos)

No hay comentarios: