jueves, 13 de noviembre de 2014

Revelan que película “Dios No Está Muerto” tendrá secuencia

Como especialista en películas cristianas, el estudio Pure Flix Entertainment está preparando planes para darle una secuencia a su más reciente éxito: “Dios No Está Muerto”.

Michael Scott, director de Pure Flix, dijo que su estudio tiene una serie de proyectos en curso para el 2015, incluyendo “Dios No Está Muerto 2”.

“Tenemos una lista completa para el próximo año como: “Do You Believe? “(¿Usted cree? en traducción libre).

Esperamos lanzarlo a finales de marzo. Mientras que “Dios No Está Muerto 2”, probablemente se dará a conocer después de septiembre, o tal vez en el 2016”.
Antes de “Dios No Está Muerto”, el estudio de cine con sede en Arizona (EE.UU.) produjo unos 30 filmes y distribuyó otros 75 en todo el mundo.

Muchas de estas películas salieron sólo en DVD o sólo se mostraron en la televisión. “Dios No Está Muerto” era su segunda película distribuida en los cines después de “¿Y si usted tuviera una Segunda Oportunidad? película estrenada en video en 2010 en Brasil por Graça Filmes.

“Dios No Está Muerto” sorprendió al mundo en su lanzamiento. A pesar del bajo presupuesto para los estándares americanos, con sólo 2 millones de dólares, Scott dijo que ganó 9,2 millones de dólares en su primera semana, ocupando el quinto lugar en la taquilla de Estados Unidos. La película recaudó más de 8.500.000 millones de dólares a la semana siguiente, manteniendo la quinta posición y llegó a alcanzar el cuarto lugar en la taquilla, superando a la superproducción 300: El origen de un Imperio.
La popularidad de la película también fue también gracias a la promoción que le dio la banda cristiana Newsboys.
Scott dijo que la experiencia le enseñó que hay una audiencia sin explotar de gran tamaño que está ansiosa por un entretenimiento familiar con un mensaje de fe.

No está claro si Pure Flix tiene previsto seguir la trama. La primera película retrata a un estudiante universitario que acepta el reto de su profesor ateo para proporcionar una defensa de la existencia de Dios y el cristianismo.

El estudio de cine se encuentra filmando “Do You Believe?”, en Michigan y espera completar el trabajo antes de finales de octubre.

La película mostrará a un grupo de personajes: un pastor que está reexaminando su fe, un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático, y un rockero que está luchando contra una creencia, entre otros, que se enfrentan a diversas dificultades. Las historias de los personajes se cruzan de una manera que revela “el poder redentor de la cruz”. El reparto incluye a Cybill Shepherd, Lee Majors y Ted McGinley.

Fuente: Vozdevida.net

No hay comentarios: