lunes, 24 de noviembre de 2014

LAURA CARABALLO EN AGRADECIMIENTO A DIOS Y A TODO EL PUEBLO DE DIOS QUE SIEMPRE LA HA APOYADO PRESENTA CONCIERTO PRE LANZAMIENTO “FIESTA DEL CIELO”

Laura Caraballo es una joven adoradora romanense que a través de los años ha demostrado su pasión por ensanchar el reino de dios por medio de la música. Para este tiempo el señor le ha dado la oportunidad de emprender su proyecto musical adjunto de su esposo Ruddy Lake (reconocido bajista del país), el cual es el director musical del proyecto.

Este proyecto consta de canciones escritas por el ya fallecido pastor Samuel Ortega (cantautor del reconocido tema “Quisqueya”). Estas canciones han sido cedidas a esta pareja por parte de quien fue su esposa la pastora Nanet Garcia (pastora de la iglesia cristiana casa de paz).

Además, recientemente la pareja realizo un arreglo a merengue del tema “Te amo, I Love You” de Israel Houghton donde se realiza un featuring con Jimmy Bauer.

Vale destacar que Laura Caraballo ha sido una joven que se ha preparado en el ámbito musical y actualmente es estudiante de canto clásico en el conservatorio nacional de música.

Próximamente Laura estará de concierto en su ciudad natal realizando el pre-lanzamiento de su nuevo álbum en una noche llena de adoración a Dios, alabanzas y júbilo.

Concierto #FiestaDelCielo
Viernes 19 de diciembre 7pm,
Iglesia de Dios de la Profecía central, La Romana
200 p/p
Invitados especiales: Adriana Green, Ciudad Santa & RL

Tambien puedes seguirla en sus redes sociales:
Instagram | Twitter









No hay comentarios: