miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ministerio Elohim invita al pueblo dominicano a la Expoferia Musical Cristiana “Hispana Music”

Santo Domingo, Rep. Dom. En el año 2003 inicia la Expo Feria Musical Hispana Music, la cual nace para fortalecer los ministerios musicales de República Dominicana y fomentar el arte y los valores cristianos de una forma dinámica e interactiva donde las personas pueden conocer y aprender más de la vida cristiana.

El Pastor Luperón Ramírez director ejecutivo de Hispana Music, dio a conocer los detalles de este evento e invitó a la prensa dominicana apoyar esta actividad que está organizada con el objetivo de crear un espacio familiar y educativo donde podrán disfrutar de charlas, expositores, escritores, firma de autógrafo sin ningún costo. Entre los expositores se darán cita el Pastor Rafael Cruz, Alexis Ángulo, el Pastor Dio Astacio y Omayra Álvarez.
Las empresas dominicanas tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios ante el público durante los cuatro días. De igual forma, los ministerios tendrán la facilidad de promocionar y dar a conocer sus talentos dentro de la expo feria, que se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre en el Boulevar de la 27 de Febrero.

Y como atractivo más fuerte, los asistentes a la Expoferia, disfrutarán de los artistas nacionales e internacionales como: Nestor Ortega, Romy Ram y La Botella B.O.T.

Contactos de Prensa
--
 Lic. Zoilo Ml. Fernandez M.
Relacionista Público y CEO Media CommuniTy Group
 
Maria Alejandra Matos.
Relacionista Público y CEO Media CommuniTy Group

FACEBOOK: Media Community Group
TWITTER: @MediaCommunityG
INSTAGRAM: @mediacommunitygroup
Mail: mediacommunitygroup@gmail.com
Teléfonos: 809-567-8115 / 829-465-6910

No hay comentarios: