lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Debe un cristiano dejar de consumir las marcas que apoyan la homosexualidad?

En dias pasados, Tim Cook, CEO de Apple, confesó que es gay. Algunos de ustedes dirán que no ven nada de relevante con esa noticia, pues, casi todos los meses aparece algún famoso de Hollywood y de los medios, confesando lo mismo. Bueno, en este caso se trata del CEO de la empresa más poderosa del mundo, que además de haber revolucionado el mundo de la tecnología, el cine y la música, ha sabido crear una comunidad de consumidores que aman los productos de Apple, como si se tratara de una religión. Apple es más que una marca, ellos venden un estilo y filosofía de vida, que hace sentir a muchas personas “cool”, “inteligentes” o exclusivos y otros simplemente consumen sus productos por la calidad y seguridad que ofrecen.

La confesión de Tim Cook, llamó la atención de presidentes de naciones, grandes medios cristianos y seculares y hasta de líderes religiosos, por el contenido de sus declaraciones:

“Aunque nunca he negado mi sexualidad nunca la he reconocido públicamente, hasta ahora. Así que permítanme que sea claro: Estoy orgulloso de ser gay y considero que ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado” [Seguir Leyendo...]

No hay comentarios: