lunes, 17 de noviembre de 2014

Con gran éxito se celebró en Higüey Generación Que Conquista: Jubileo Juvenil Iglesia Min. Int. EMAUS

Este pasado Sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre, el ministerio de jóvenes de la iglesia del ministerio internacional EMAUS presentó: jubileo de jóvenes 2014 GENERACIÓN QUE CONQUISTA.

Dos días de gloria de Dios, dos días de adoración, dos días de exaltación plena a nuestro Dios a casa llena, inició el Sábado a las 7:30 PM y el Domingo 9 AM, donde cientos de hermanos y amigos participaron de esta gran fiesta juvenil llena de la misma presencia de nuestro Señor.

Ministrando con una participación especial el coro de adoración EMAUS, el grupo de danzas Alas de Águilas, Felsy Jones cantando y predicando el sabado en la noche y dando su testimonio Raymond Pozo en la mañana del domngo, como era de esperarse lo acompaño de algunos chistes, pero lo mas importante de todo es que Dios fue glorificado y muchas vidas vinieron a los pies del Señor.

La pastora Belkis Castillo, Sifredi Castillo pastor juvenil y toda la directiva agradecen primero a Dios por esta gloriosa oportunidad y a toda la iglesia y el pueblo por el apoyo.

(Fotos en HD Coming Soon)

Enlaces Relacionados:
Pagina de Facebook de la iglesia Emaus
Pagina de Twitter de la iglesia Emaus @MiesRD

No hay comentarios: