martes, 16 de diciembre de 2014

Todo Un Éxito: Concierto Generación Sedienta con Grupo Barak en Higüey

"Wao, Extraordinario lo que ocurrió anoche en el concierto. Dios nos llevó a una dimensión maravillosa donde más que un concierto pudimos disfrutar de una noche de adoración extrema" #GeneracionSedienta#Barak

"Nos gozamos en grande anoche con los muchachos de Barak y aun sentimos el mismo gozo por dentro! El Espiritu Santo se dejo sentir de gran manera"

"No hay palabras para describir la presencia de Dios cuando sacude tu vida, eso pudimos sentír muchos de los que fuimos con sed del Espíritu Santo. Sin lugar a dudas, cuando un grupo se deja guiar de la Gloria de Dios, dejando que el ocupe el centro, la atmósfera cambia!! Me encantó #GrupoBarak Vamos ser sensibles y a recibir todo lo bueno que el Señor quiere darnos"

Estos son solo algunos de los comentarios hechos por redes sociales a proposito del concierto de anoche en el parqueo de Casa de Restauracion, donde estuvieron en tarima Breidy Hidalgo, Leidy Velasquez y Grupo Barak. Una noche de adoracion extrema al rey de reyes.

Cientos y cientos de hermanos y amigos se dieron cita anoche en Higuey para dar gloria y honra a Dios, quienes a pesar de la llovizna permanecieron de pie por varias horas exaltando al Señor.

Felicitamos a los organizadores [Productora RM | Roman Martinez (Tity)] por llevar a cabo este evento, esperando en Dios que mas conciertos como estos se sigan realizando en nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waoo fue algo extremadamente maravilloso, me encanto ese conciertoo, sin duda alguna salí renovada. Dios continué bendiciendo ese gran grupo!