lunes, 8 de diciembre de 2014

"Señor, TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA ES TUYA" palabras de Aarón Emanuel al ganar la competencia “Yo soy el artista” (Video)

El ponceño ganó con la interpretación de la canción “Escondidos”, previamente popularizada por Olga Tañón y Cristian Castro.
Puerto Rico salió triunfante en la competencia de canto “Yo soy el artista” que se transmitió durante estos pasados meses en Telemundo y cuya final fue esta noche.

Luego de trece semanas de competencia, el joven Aarón Emanuel, oriundo de Ponce, ganó  el reality show, alzándose sobre su compatriota Jenilca Giusti; César de la Rosa; la salvadoreña Cáthia y el mexicano Carlos Torres.
El vocalista ganó con la interpretación de la canción “Escondidos”, previamente popularizada por Olga Tañón y Cristian Castro. De hecho, vocalizó dicho tema con su novia Stefanía, a quien precisamente conoció en esta competencia.

Tanto los colegas de Aarón como los jueces del concurso, Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara y Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y la presentadora del reality show, Lucero, celebraron con júbilo la victoria del ponceño, quien a lo largo de toda la jornada, demostró su capacidad interpretativa y aprendió a dominar el escenario con carisma y sentimiento.

Via: www.primerahora.com

(Atención en el tiempo 2:20)

No hay comentarios: