martes, 9 de diciembre de 2014

Una app que me recuerda la gracia de Dios

Esta aplicación muestra las fotos que haz tomado con tu teléfono y las actualizaciones que compartiste en las redes sociales hace exactamente un año, dos años, y así sucesivamente. Diariamente a través de Timehop, puedes ver todo lo que ha sucedido en tu vida que has publicado en todas tus redes sociales. Sólo debes descargarla (está disponible para iOS y Android), conectar tus cuentas  y listo. Un “throwback” diario en la palma de tus manos.

¿Y qué tiene que ver esto con la gracia de Dios Masiel? ¡Pues MUCHÍSIMO! Y es que Timehop no solo me recuerda lo que ha sucedido en años anteriores, si no que me ha ayudado a ver como la gracia de Dios ha ido transformando mi vida, reflejándose también en mis redes sociales.

Mis publicaciones anteriores van desde mensajes de canciones no cristianas y frases célebres completamente antibíblicas mezcladas con uno que otro versículo bíblico que publicaba cuando me convenía. El día de hoy hace 4 años, escribí tantas frases random que ni yo me lo creía cuando lo leí esta mañana. Aquí la prueba [Seguir Leyendo...]

No hay comentarios: