martes, 2 de diciembre de 2014

JUAN LUIS GUERRA ASEGURA DEDICARLE SUS TEMAS MÁS ALEGRES A DIOS

En los treinta años que han pasado desde que Juan Luis Guerra lanzara su primer disco, Soplando, hay cosas que no han cambiado. El dominicano sigue enamorado de su mujer, Nora Vega, a la que dedica uno de los diez cortes de Todo tiene su hora, su último y decimotercer álbum.

También sigue apoyándose en la banda 4.40, aunque hay cosas que sí han cambiado: ese grupo de músicos ya no son 3, sino 17, así como él cuenta con 15 premios Grammy. El otro gran giro vino en lo personal, cuando el cantante se pasó a la religión de su mujer: “Siempre dedico a Dios mis temas más alegres”.

No en vano “Para ti”, el primer disco que este referente del merengue escribió, pista tras pista, sobre la fe, le valió tres discos de platino.

Con él rompió aquella maldición que acompaña a los autores que, de un vuelco, hablan sobre su religión. Y también una buena acogida promete este “Todo tiene su hora”, que el 11 de noviembre, el mismo día de su lanzamiento, alcanzó la primera posición de ventas en diez países.

En esta línea, Juan Luis Guerra muestra su faceta más espiritual al asegurar que “el éxito es Dios en ti”. “Me veo después de tanto tiempo con la gente disfrutando las canciones de igual forma. Hay personas que llegan a un concierto con un problema y salen sin él. Hay gente que llega triste y sale feliz. Eso es una bendición”, recalca orgulloso.

Fuente: soyadorador.com

No hay comentarios: