jueves, 11 de diciembre de 2014

POR AMOR A TI: Avivamiento juvenil Iglesia de Dios de la profecía central (Higüey) 2014

SOYDECRISTO.COM Te invita a que esta noche te des cita en la Iglesia de Dios La Profecía Central (Higüey) a este gran evento:

Jueves 11, Viernes 12 y Sabado 13 de Diciembre, el ministerio juvenil de la iglesia de Dios de la profecía central en Savica, invita a su gran fiesta de fin de año y avivamiento juvenil POR AMOR A TI: Porque necesitas un salvador...

Tres noches de gloria de Dios, Tres noches de adoración, Tres noches de exaltación plena al Señor, Tres noches de fiesta, anota esta fecha en tu agenda y asiste para que te des cita y participes de esta gran fiesta juvenil llena de la misma presencia de nuestro Señor.

Con la participación especial del grupo de adoracion RENUEVO ESPIRITUAL, el duo Simon & Elvis, Isaac Baez con su banda en vivo, ministerios de danza, el mensaje de la palabra de Dios por el evangelista Juan Carlos Hernandez y lo mas importante, la presencia del Espiriru Santo en esta gran celebración.

El evento será realizado en las instalaciones de la iglesia, C/Higuanama # 25 Savica (Entrando por el Banco de Reservas)

Enlaces Relacionados: Facebook / Twitter de la IDP Central

No hay comentarios: