lunes, 3 de junio de 2013

Stanislao Marino: "Para contactar a mi manager o mi productor musical, hay que hablar con Dios"

"La vida no consiste en un momento de placer en un momento de fama, tiene que haber algo mejor" Asi fue como Dios trato conmigo, hasta que alguien me invito a una campaña que predicaba el evangelista Yiye Avila en Venezuela y ahi conoci a Dios.

"Alguien le dijo a Stanislao Marino, quiero contactarme con tu manager o tu productor musical, el respondió: pues tendrás que hablar con Dios"

Estas fueron algunas de las declaraciones de Stanislao Marino dadas en el programa El Especial, producido y presentado por la periodista Colombia Alcántara, este fin de semana en el canal Telecentro



1 comentario:

Elkin leonardo dijo...

Hola, Dios te bendiga, esque yo quiero colocar un Intro de la canción Trabajo Hermoso de Stanislao Marino en el intro de mi nuevo video. Será eso legal o ilegal? Si me puede contestar esa pregunta le agradecería muchísimo