jueves, 27 de junio de 2013

Entrevista de trabajo para principiantes

Empieza orando, poniendo esta oportunidad en manos de Dios, quien mejor que El para guiarte! Ahora tu parte: infórmate todo lo que puedas sobre la empresa antes de acudir a la cita, y estudia muy bien tu currículum y los datos sobre ti que colocaste en el. No te preocupes por la poca información que tengas, es tu primera Experiencia! Pero no quiere decir que no tengas a qué sacarle provecho. Por ejemplo, coloca a tus maestros como tus primeras referencias (espero que te hayas portado bien en la secundaria), tus vecinos, nunca tus familiares!; coloca tus cualidades, estas son parte de tu carácter, no tienen que graduarse de la universidad y lo mejor, sácalas a relucir en la entrevista.

Sé tu mismo siempre! Es más fácil sentirse cómodo siendo sincero, que adoptando poses ajenas y esto incluye la vestimenta, no debes aparentar quien no eres! Así que, cuida lo que usas y sus complementos! Cuida las manos, maquillaje y los accesorios en caso de las chicas.

Se cortés al llegar al lugar, mantén la calma y la postura, no te enfoques en el reloj, podrías parecer ansioso,  hay muchas entrevistas que empiezan en la sala de espera [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: