martes, 18 de junio de 2013

Analizando desde nuestro punto de vista: Fast And Furious 6

Esta película trata acerca de darse un Refresh, porque de vez cuando hay que darse uno de esos. A parte de como se desarrolla la película: acción, disparos, explosiones, Vin Diesel voladores y músculos de la roca y  por supuesto carros bien caros, el papel de Michelle Rodríguez juega un papel muy importante porque es el que conecta a todo y a que todos se den un Refresh. Fue incluso uno de los papeles que más me encantó a parte de que los demás ya los conocemos. Fue como si a Michelle Rodríguez le hubiesen dado un nuevo papel, pero esencialmente es el mismo de la saga y a pesar de que ella no recuerda nada (oops un spoiler para los que aun no la han visto, mis excusas, jajajajaja) decide intentar y empezar de nuevo a pesar de todo lo que ha pasado.

¿Te ha pasado que quieres olvidar todo y empezar las cosas de nuevo, desde cero? Empezar desde cero siempre es difícil pero los resultados serán mejores, porque simplemente tenemos una nueva oportunidad para vivir y hacer las cosas mejor; bueno y eso es lo que Dios hace, nos da un Refresh para que nos alejemos de esas cosas que nos dañan por dentro.

Hace un par de días oí esta frase “Perdona, olvida y se feliz”. Me puso a pensar y analizar muchas y demasiadas cosas [Seguir Leyendo]

No hay comentarios: