martes, 11 de junio de 2013

Alcaldesa de Monterrey (México) entrega la ciudad a Jesucristo

Margarita Arellanes entrega las llaves de la ciudad para que reine la paz

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, le entregó simbólicamente las llaves de la ciudad a Jesucristo “para que su reino de paz y bendición sea establecido”, dijó la regidora.

Arellanes Cervantes que rige el municipio desde el 2012, hizo la entrega del municipio regio a Jesucristo, en un evento denominado Monterrey Ora, organizado por la Alianza de Pastores de aquélla ciudad.

La funcionaria dijo que al pedir “guía, consejo y fortaleza” a Dios para preparar el evento, abrió el Salmo 40 de la Biblia que ocupó para mostrar su discurso.

“Es curioso como algunos se escandalizan si hablamos de Dios públicamente, hasta se muestran intolerantes, pero toleran y callan ante el odio y el mal, se vuelen pasivos sin proponer y construir un mejor país, se callan y enmudecen”.

“Vivimos en una nación que canta día a día que el destino de los mexicanos por el dedo de Dios se escribió, pero al mismo tiempo lo confinamos a actuar en secreto, ignorándolo casi en todas las esferas de la sociedad. Está de más explicar lo que una sociedad sin Dios puede tener: dolor, pobreza y violencia”.

Cervantes hizo la entrega de las llaves de esa ciudad a Jesucristo y levantando las manos al cielo pidió “humildemente a Dios que entre a esta ciudad y la haga su habitación, señor Jesucristo, bienvenido a Monterrey, la casa que nos has edificado, está es tu casa, gracias”, señaló.

“Yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad, reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real”, dijo

No hay comentarios: